Farola solar LED para jardín de 10w con altavoz Bluetooth
Nombre de la marca: JSDSOLAR
Número de modelo: luz solar del jardín
Clasificación IP: IP65
Potencia nominal: 15 W
Potencia de la lámpara (W): 10w
Voltaje de entrada (V): 3.2
Flujo luminoso de la lámpara (lm): 1000-2000
Ángulo de haz (°): ajustable
Temperatura de trabajo (℃): - 20 - 60
Vida útil de trabajo (hora): 50000
Material del cuerpo de la lámpara: aleación de aluminio
Certificación: CE, FCC, RoHS, etc.
Fuente de luz: LED, chip Bridgelux
Panel solar: silicio monocristalino
Tiempo de carga: 6-8 horas
Batería: LiFePO4
Tiempo de iluminación: 1-3 días lluviosos
Garantía de iluminación solar: 3 años
Aplicación: jardín, parque / calle / carretera / estacionamiento / plaza pública / plaza / campus, etc.

Farola solar LED para jardín de 10w con altavoz Bluetooth

solar led garden lightIntroducción

YG-10 es una luz de altavoz Bluetooth integrada con una forma única y moderna. Consiste en un panel fotovoltaico mono de alta eficiencia, LED brillante, Bluetooth, batería de iones de litio de larga duración y controlador solar inteligente. YG-10 no solo con forma aerodinámica, sino también 400LM de alto brillo y más de 40 horas (modo de atenuación) tiempo de trabajo. El diseño de alta eficiencia y ahorro de energía YG-10 le brindará más brillo y una vida agradable.
Puede operar la serie YG-10 en la APLICACIÓN de la siguiente manera:
1. Encienda / apague la luz, suba / baje el brillo, elija modos de trabajo de luz, ect
2. Reproduzca música a través de Bluetoothsolar led garden light

solar led garden lightsolar led garden lightsolar led garden light
Ajuste el ángulo, inserte las piezas de sujeción de bloqueo y el perno, y luego asegúrelo con la tuerca.solar led garden light
Instale la luz solar integrada del jardín en el poste y apriete los tornillos.solar led garden light
Mount theMonte el dispositivo de iluminación en la pared y apriete los tornillos.solar led garden light

solar led garden light
* JINSDON Lighting es una compañía internacional vibrante y de rápido crecimiento y como líder en la industria de iluminación solar y energía.
* Establecida en 2010 y ubicada en la ciudad de Shenzhen, la iluminación JINSDON es uno de los primeros fabricantes de nuevas energías, se especializa en controladores inteligentes de carga solar, luces de calle solares inteligentes,soluciones de almacenamiento solar, etc.
* JINSDON Lighting ha finalizado la investigación y el desarrollo del controlador de carga solar de control remoto, IOT 4G / 3G / GPRS, control de red de alumbrado público solar, iluminación solar de aplicaciones inteligentes, iluminación solar musical de jardines y almacenamiento solar ubicado sistema, domine la tecnología innovadora central del sistema de energía solar completo.
* Nuestros productos solares se han exportado a más de 50 países, como Alemania, Japón, Reino Unido, Arabia Saudita, Sudáfrica, Argelia, Tailandia, Australia y Brasil, etc. Los productos son populares y conocidos en otros países. -
servicio de ventas de asignar ingeniero para ayudar a la instalación de grandes proyectos, ir al país del cliente para manejar los problemas que el cliente no puede resolver después de las ventas, todos los usuarios piensan muy bien de nuestra empresa y la iluminación solar.
* La iluminación de JINSDON se centra en la filosofía empresarial de "integridad, profesional y ganar-ganar", esforzarse por un equipo, hacer un buen trabajo en cada detalle y convertirse en un estricto sistema de inspección de productos, para garantizar la más alta calidad y crear El mejor valor para los clientes.
* En el futuro, la iluminación JINSDON conecta toda la infraestructura urbana (sistemas de alumbrado público y sistemas de televisión de circuito cerrado) mediante el sistema IOT, para formar sistemas inteligentes de alumbrado público urbano
solar led garden lightsolar led garden lightsolar led garden lightsolar led garden lightsolar led garden light
Contáctenos hoy para su análisis de proyecto gratuito y para obtener más información sobre nuestros productos de iluminación solar y energía solar. Proporcione tantos detalles sobre su proyecto como sea posible para obtener la información más precisa sobre cómo podemos ayudarlo mejor.