Controladores de carga solar IP68 mppt 10a 15a
Nombre del producto: controlador de carga solar
Nombre de la marca: JSDSOLAR
Número de modelo: JWL-ML
Aplicación: Estación de trabajo solar, controlador de iluminación, controlador del sistema solar
Tiempo de trabajo (h): 24
Potencia fotovoltaica máxima: 330 w
Voltaje PV Máx .: 24
Modo de carga: seguimiento del punto de máxima potencia MPPT
Voltaje del sistema: 12V / 24V Auto
Corriente nominal: 10A / 15A
Modo de trabajo: 24 horas
Temperatura de trabajo: -35 ℃ ~ + 55 ℃
Certificación: CE / Fcc / RoHS / ISO9001
Garantía: 3 años / 5 años (opcional)
Tamaño: 100 * 82 * 20 mm
Peso: 26g

Controladores de carga solar IP68 mppt 10a 15a

solar charger controllers
La serie JWL-ML adopta la tecnología MPPT de alta eficiencia y se combina con el controlador LED de corriente constante, todo en uno, la eficiencia de carga se puede aumentar hasta en un 30%, es especial para las luces de calle LED solares, con función de oscurecimiento hasta el amanecer y atenuación. Los usuarios pueden programar el tiempo y el valor de atenuación mediante telecomunicaciones infrarrojas para controlar las luces LED que funcionan de noche.
Caracteristicas
Diseño profesional para promover la confiabilidad del sistema.
*Uso de dispositivos semiconductores de marcas reconocidas internacionalmente como IR.TI.ST.ON.NXP, etc.
*Uso de la tecnología digital total MCU industrial, sin resistencia ajustable, fuerte capacidad anti-interferencia, sin envejecimiento y deriva.
*Alta eficiencia de carga y conducción de LED, reduce significativamente la temperatura del producto.
*Degree Grado de protección IP68 sin botones, mejora aún más la fiabilidad a prueba de agua.
Alta eficiencia de MPPT
*Efficiency Eficiencia MPPT ≥99.9%, la eficiencia del sistema es de hasta 98%, mejora la eficiencia del sistema y reduce los costos del sistema.
Alta eficiencia de transferencia
*Eficiencia de carga de hasta el 98%.
*LED de eficiencia de accionamiento de corriente constante hasta 97.4%
Mínimo consumo de energía en espera
*El consumo de corriente ≤ 10 mA después de que el controlador entre en modo de suspensión.
Gestión inteligente de la batería
*Es una batería de carga trifásica, que contiene carga MPPT, carga de voltaje constante y carga flotante, lo que ayuda a extender la vida útil de la batería.
*Extends Extiende significativamente la vida útil de la batería hasta un 50% en base a la carga inteligente de compensación de temperatura y gestión de descarga
Gestión inteligente de unidades LED
*Función de control de luz, luces automáticas LED en la oscuridad, se apaga automáticamente al amanecer.
*Control de cinco tiempos.
*Función de atenuación, control para emitir diferentes potencias en diferentes tiempos típicos.
*Asegúrese de que la batería funcione en el modo de carga liviana y la base de descarga luminosa en la gestión inteligente de la unidad LED, extienda mucho el tiempo de vida de la batería, así que garantice las luces encendidas toda la noche.
Conjunto de parámetros flexibles
*Comunicaciones inalámbricas infrarrojas, conectando con la computadora.
*Excelente interfaz hombre-máquina, operación conveniente.
*Communications Comunicaciones inalámbricas por infrarrojos, que se conectan con un control remoto portátil para una fácil instalación.
Función de protección perfecta
*Protección de conexión inversa de batería.
*La protección de conexión inversa del panel solar.
*Para evitar que la batería se descargue al panel solar por la noche.
*Protección de desconexión de baja tensión de la batería.
*Protección de voltaje de reconexión de batería.
*La salida del LED protege contra cortocircuitos y circuitos abiertos.
 
solar charger controllers
Observaciones:
1 admite fosfato de litio y hierro, óxido de litio y manganeso, óxido de litio y cobalto y baterías de polímero de litio, también se admiten baterías de plomo y ácido
2 baterías de litio no necesitan este parámetro.
3 Condiciones de prueba: el voltaje de la batería es de 24 V, el voltaje del panel solar de 30 V (el punto de funcionamiento óptimo de los paneles solares a 30 V), la potencia de carga de 100 W
4 Condiciones de prueba: voltaje de la batería 24 V, voltaje de salida 31 V, potencia de salida 60 W, (LED de las series 10 y 10)
La distancia de inducción del sensor de microondas (esta función es una función opcional)
JWL-ML-10A y JWL-ML-15A tienen un rango de inducción del sensor de microondas.
θ: 60 °
H: 6 m
d: 7m

solar charger controllers

Charger Efficiency Curve
solar charger controllerssolar charger controllerssolar charger controllerssolar charger controllers
solar charger controllers
solar charger controllers
* JINSDON Lighting es una compañía internacional vibrante y de rápido crecimiento y como líder en la industria de iluminación solar y energía.
* Establecida en 2010 y ubicada en la ciudad de Shenzhen, la iluminación JINSDON es uno de los primeros fabricantes de nuevas energías, se especializa en controladores inteligentes de carga solar, luces de calle solares inteligentes, soluciones de almacenamiento solar, etc.
* JINSDON Lighting ha finalizado la investigación y el desarrollo del controlador de carga solar de control remoto, IOT 4G / 3G / GPRS, control de red de alumbrado público solar, iluminación solar de aplicaciones inteligentes, iluminación solar musical de jardines y almacenamiento solar ubicado sistema, domine la tecnología innovadora central del sistema de energía solar completo.
* Nuestros productos solares se han exportado a más de 50 países, como Alemania, Japón, Reino Unido, Arabia Saudita, Sudáfrica, Argelia, Tailandia, Australia y Brasil, etc. Los productos son populares y conocidos en otros países. -
servicio de ventas de asignar ingeniero para ayudar a la instalación de grandes proyectos, ir al país del cliente para manejar los problemas que el cliente no puede resolver después de las ventas, todos los usuarios piensan muy bien de nuestra empresa y la iluminación solar.
* La iluminación de JINSDON se centra en la filosofía empresarial de "integridad, profesional y ganar-ganar", esforzarse por un equipo, hacer un buen trabajo en cada detalle y convertirse en un estricto sistema de inspección de productos, para garantizar la más alta calidad y crear El mejor valor para los clientes.
* En el futuro, la iluminación JINSDON conecta toda la infraestructura urbana (sistemas de alumbrado público y sistemas de televisión de circuito cerrado) mediante el sistema IOT, para formar sistemas inteligentes de alumbrado público urbano
solar charger controllerssolar charger controllerssolar charger controllerssolar charger controllerssolar charger controllers
Contáctenos hoy para su análisis de proyecto gratuito y para obtener más información sobre nuestros productos de iluminación solar y energía solar. Proporcione tantos detalles sobre su proyecto como sea posible para obtener la información más precisa sobre cómo podemos ayudarlo mejor.